Dorados-Veracruz se jugará 10 de noviembre

"Por lluvia el juego será reprogramado, la integridad de los jugadores es prioridad, ni hablar", señaló Fidel Kuri, presidente de Tiburones Rojos; el estadio Banorte no pudo resisitir l lluvia que lo aztó

El duelo entre Dorados y Veracruz cambio de horario
El duelo entre Dorados y Veracruz cambio de horario (Cortesía Twitter @LigaBancomerMX)

SINALOA

El partido entre Dorados de Sinaloa y Tiburones Rojos de Veracruz, suspendido esta noche por lluvia, se disputará el próximo 10 de noviembre.

Dicho cotejo, perteneciente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, se jugará a las 21:00 horas tiempo del Centro de México en la cancha del estadio Banorte.

Por la integridad de los jugadores, ambas directivas y el árbitro Jorge Isaac Rojas determinaron que era de alto riesgo que se jugará el partido tal como estaba programado, ya que las condiciones del terreno de juego no lo permitían.

"Por lluvia el juego será reprogramado, la integridad de los jugadores es prioridad, ni hablar", señaló Fidel Kuri, presidente de Tiburones Rojos.

Así que dentro de dos semanas se dará el debut del técnico colombiano Luis Fernando Suárez al frente del “Gran Pez”, que busca la permanencia en Primera División.

De forma curiosa eso se dará contra Cruz Azul, equipo que también estrenará timonel con Tomás Boy, en la capital mexicana.