Veracruz le pone nervio a su calificación; 0-0 ante Dorados

Tras no poder pasar del empate, Tiburones se queda en 24 puntos y entra a zona de calificación, pero una derrota o empate en la última fecha podría dejarlos eliminados 


Veracruz y Dorados no se hicieron daño
Veracruz y Dorados no se hicieron daño (Mexsport)

Ciudad de México

Tanto Veracruz como Dorados desaprovecharon el juego pendiente que tenía correspondiente la fecha 12 del Apertura 2015, pues tras empatar 0-0 en el Estadio Bancomer, sus aspiraciones de Liguilla y compromiso con la tabla porcentual, respectivamente, tomaron tintes dramáticos.

El juego ofreció pocas emociones, la mayoría de ellas en los primeros 45 minutos, donde los escualos desaprovecharon un par de aproximaciones debido a su falta de puntería.

Los locales trataron de responder, sobre todo en la parte complementaría, aunque la fortuna tampoco estuvo de lado de sus atacantes Martín Bravo o Héctor Mancilla.

El punto obtenido deja a los Tiburones con 24 puntos en zona de calificación, pero deberán jugarse el pase a la Liguilla ante Morelia, un rival que, además de jugar como local, también pelea su pase a la Liguilla, una derrota los dejaría fuera de la Fiesta Grande.

Dorados llegó a 15 puntos que los mantienen en el fondo de la tabla porcentual, por lo que deberán cerrar con una victoria ante el León si quieren iniciar el siguiente certamen con un colchón de unidades que les permitan pelear por la permanencia.