Dorados de Sinaloa listo para enfrentarse a Chivas en la Copa

El mediocampista del Gran Pez, Fernando Arce comentó que el equipo saldrá a hacer un partido "intenso" e "inteligente" ante los rojiblancos

Dorados se medirá ante Chivas en en partido de ida de la Llave 3
Dorados se medirá ante Chivas en en partido de ida de la Llave 3 (Tomada de www.doradosfc.com.mx)

SINALOA

La Llave 3 de la Copa MX entre el Club Dorados de Sinaloa y el Club Guadalajara llegará a su fin el día miércoles en tierras tapatías. El duelo está programado a celebrase el miércoles 9 de marzo en el Estadio Omnilife en punto de las 19:00 horas.

El Gran Pez arriba a este compromiso con la ventaja de uno por cero en el marcador, el argentino Milton Caraglio fue el encargado de hacer la anotación áurea en el juego de ida celebrado en el Estadio Banorte.

Fernando Arce, mediocampista del equipo de Sinaloa habló acerca del duelo ante los rojiblancos, destacando que saldrán desde el primer minuto con intensidad para hacerse acreedores de la victoria.

“Vamos a tratar de hacer un partido muy intenso e inteligente donde podamos sacar una victoria que le viene bien al equipo por la mejora que ha mostrado en los últimos partidos, siempre ganarle a Chivas en cualquier instancia es motivante para cualquier equipo, mañana tenemos ese compromiso importante con nosotros mismos, haremos un partido redondo, estaremos muy compactos a la defensiva y a la ofensiva”, comentó.

Para el experimentado mediocampista los dirigidos por Matías Almeyda saltarán al terreno de juego con cuadro completo para el juego de vuelta, ya que tanto sinaloenses como tapatíos se jugarán la calificación en este compromiso.

“Cuentan con muchos jugadores de peso, creo que verán actividad muchos de los que se presentaron aquí en Culiacán dentro de lo que fue el juego de ida, también muchos de los que no participaron de ellos este fin de semana muy probablemente jueguen el día de mañana, va a ser un partido muy atractivo para todos nosotros”, concluyó.