En Dorados le hacen ojitos al “Tiburón”

El presidente del equipo mencionó que Joel “Tiburón” Sánchez es un fuerte candidato para tomar las riendas del equipo el próximo semestre.

Joel “Tiburón” Sánchez, ex entrenador de los Mineros de Zacatecas.
Joel “Tiburón” Sánchez, ex entrenador de los Mineros de Zacatecas. (Milenio)

Guadalajara

Ya sin nada por jugarse en Primera más que el orgullo, los Dorados de Sinaloa ya planean su regreso al Ascenso MX. Antonio Núñez, presidente del equipo, adelantó que Joel “Tiburón” Sánchez es un fuerte candidato para tomar las riendas del equipo el próximo semestre.

Núñez señaló que el ex entrenador de los Mineros de Zacatecas les llama la atención debido a que ya trabajó con ellos y dejó un buen sabor de boca.

“El ‘Tiburón’ fue un auxiliar que nosotros tuvimos en el club ya, ha trabajado con nosotros y fue un técnico que dejó buen sabor de boca. Bueno, sería posibilidad, por supuesto que sí".

Aunque quiso evitar lamentaciones, el presidente del cuadro sinaloense no ocultó su deseo de haber contratado antes al “Pofe” José Guadalupe Cruz, pues a su ver, el destino de su equipo pudo ser diferente si el entrenador hubiera estado cuatro jornadas antes.

“Hay que ser frío en este negocio, si tú te vas a los resultados creo que él llegó tarde. Creo que con tres o cuatro partidos más hubiéramos podido hacer algo mejor. Pero bueno, como decían los ‘Polivoces’, eso es hablar en pasado pospretérito del verbo ya te amolaste. Hay que ver para el futuro”.

Respecto a los jugadores que Chivas le prestó a Dorados, Antonio Núñez señaló que valorará si hacen efectiva o no la opción de compra del defensor Néstor Vidrio.

“Nosotros tenemos una opción de compra de Néstor Vidrio que se vence a finales del mes de mayo justo antes de entrar al draft, veremos qué dice el consejo para ver si se ejerce la opción o no. Habría que esperar, por ahí han preguntado un par de equipos por él”, finalizó.