Dorados derrota a Leones en Copa

A Leones Negros no se le da la Copa, los melenudos ligaron su tercer partido sin triunfo en el torneo copero al caer 1-2 con Dorados

Dorados derrotó a Leones Negros
Dorados derrotó a Leones Negros (Mexsport)

GUADALAJARA

Los visitantes pegaron pronto. Al minuto 7, Raúl Enríquez venció a Florencio Morán por la vía del penal

Los melenudos trataron de reaccionar de inmediato, sin embargo, los sinaloenses se resguardaban bien. Tuvo que pasar casi media hora para que Leones Negros tuviera su gran oportunidad con un penal a favor tras una falta sobre Gustavo Guillén. Sin embargo, Héctor Reynoso desaprovechó la oportunidad desde los once pasos y no pudo vencer a Alfredo Frausto, quien adivinó hacia donde iba el esférico.

 Para la segunda parte el juego no cambió mucho, los melenudos eran los que más proponían pero no lograban el objetivo hasta que llegó un balón parado. 

Fue Christian López quien, tras una serie de rebotes dentro del área, anotó de tijera el tanto del empate al minuto 65.

Pero el gusto duraría poco. La defensa universitaria no se aplicó por completo y al minuto 76 nuevamente Dorados venció la meta de Morán, quien solamente vio como Diego Mejía empujó el esférico prácticamente en la línea tras un disparo.

Leones se fue con todo al frente, sin embargo, al minuto 81’, Florencio Morán evitó el tercero en contra tras un tiro libre que llevada dirección de gol, pero el arquero sacó prácticamente de la línea cuando el balón tenía rumbo de gol.