No es el punto, son las formas: Suárez

Más allá de haber rescatado un punto de la cancha del Estadio Azul, el técnico de Dorados le da más valor al accionar del equipo que al resultado mismo

Luis Fernando Suárez, técnico de Dorados
Luis Fernando Suárez, técnico de Dorados (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Dorados también estrenó técnico en la figura del colombiano Luis Fernando Suárez, quien logró recatar un punto de su visita a la cancha del Cruz Azul.

Al término del encuentro, el timonel señaló que lo más importante fue sus jugadores mostraron buenas cualidades sobre el terreno de juego, anteponiendo esto al resultado mismo.

“No es el punto, es la forma de jugar, las posibilidades de ganar un juego se dan mucho más fácil si se juga bien, y el equipo hoy jugó bien, yo no soy de los que dicen que para ganar no importa si se juega mal”, manifestó Suárez en conferencia de prensa.

El estratega mundialista en Brasil 2014 reconoció que la mejoría del equipo no se reduce únicamente a lo plasmado esta tarde en el Estadio Azul, pues desde el último cotejo ante Santos ya mostraba una cara diferente.

“Esto no empezó hoy, tengo que valorar lo que hizo el entrenador que estuvo con Santos, donde el segundo tiempo se les vio a ellos que querían y que podían. Este punto es muy importante, queríamos más pero es valioso por que se consiguió ante un gran rival, pero esto empezó hace quince días”, sentenció.