"Fallamos en las dos áreas": Carlos Bustos

El entrenador del cuadro de Dorados afirmó que los errores que tuvieron en la meta de Alejandro Palacios en ataque y las desatenciones en zona baja, les costaron el partido. Confìa en revertir la situaciòn 

Carlos Bustos, entrenador de Dorados de Sinaloa
Carlos Bustos, entrenador de Dorados de Sinaloa (Michel Trevilla)

CIUDAD DE MÈXICO

La falta de solvencia fue determinante. La doble pifia de Martín Bravo en un mano a mano con Alejandro Palacios al minuto 31 y el contrarremate de Roberto Nurse que se fue desviado, fue fundamental para que Dorados perdiera el encuentro, además de las desatenciones en la última línea, asì lo confirmó el entrenador Carlos Bustos, tras la derrota ante Pumas.

“Nosotros fallamos en las dos àreas. Fue muy simple: abren por los costados, centran. De cualquier manera creo que tuvimos dos veces el 1-0 antes, en una de Bravo y en una de Nurse, no se dio. Si uno falla, es muy difìcil tener posibilidades de ganar”.

La derrota no solo significó la tercera derrota en fila del cuadro sinaloense, además propició que el equipo se mantuviera en el sótano de la porcentual, pese al descalabro de Chivas en casa del León.

Por otra parte, el entrenador argentino se muestra optimista. Sabe que lo volátil de su porcentaje puede ser un arma para salir de la quema porcentual: “cuando nos vienen derrotas asì seguidas nos complicamos. De cualquier manera, de la forma que nosotros sumamos (en la tabla del descenso) sabemos que si ganamos un partido sobrepasamos a muchos (equipos). Hay que jugar para poder ganar partidos".

Bustos ya piensa en el siguiente compromiso. El sàbado enfrentaràn La Franja en el Estadio Banorte. Un partido de dos inmiscuidos en el descenso de los que nos se pueden perder. El tècnico asegura que hay que jugarlo como si fuera un partido definitorio.

"Ahora tenemos una final importante el fin de semana que viene contra Puebla. Es una final clave. Si la ganamos, vamos a superar a todos los equipos que pelean descenso jugar para poder ganar partidos".