Dorados, con el tiempo en contra: Bustos

Dorados perdió su primer partido del Apertura 2015 en una semana de nueve puntos, y el lapso para recuperarse y encarar a Monterrey es justo 

Carlos Bustos en duelo frente al América
Carlos Bustos en duelo frente al América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Dorados de Sinaloa dejó sus primeros tres puntos del Apertura 2015 en el Azteca, después de un cuatro a cero que le propinó el América de Ignacio Ambriz, y aunque es el primer semestre de la lucha por el no descenso, Carlos Bustos refirió que pueden hacer falta al final, es por eso que para la Jornada 5, ante Monterrey, tratará de curar la herida.

"Vamos a tener tres partidos en siete días, hay que dar vuelta a la página y hacer un buen partido y tratar de recuperar los puntos.

"La derrota siempre duele, hay cosas por corregir, no hay mucho tiempo para el sábado, y hay que ver cuánto podemos mejorar", dijo Bustos.

Las Águilas, sobre el final del primer tiempo, encontraron un autogol, que encaminó su caída en Santa Úrsula, ya que "creo que el partido fueron dos tiempos muy diferentes; el primero administramos bastante bien, pero no nos pueden hacer un gol en el último minuto, pero América fue superior en el segundo", analizó el estratega, quien señaló un punto fallido de su equipo como visitante.

"No tuvimos buena recepción arriba, el equipo no podía salir y América fue preciso en el segundo tiempo; nosotros fuimos a tratar de revertir el marcador, dejamos espacios que el rival aprovechó bien".

Finalmente, Bustos puntualizó que fue "un partido que lo divido en dos; nos faltó profundidad y nos vamos injustamente abajo en el marcador, pero es así; estamos en finales y tenemos que sumar siempre. Tenemos partido el sábado y arranca otra final"