Árbitros, músicos y periodistas jugarán con futbolistas del Dorados

El delegado de los Árbitros Profesionales de Sinaloa, Manuel Rojo Medina, señaló que el evento recaudará fondos para la construcción de casas ecológicas

Dorados de Sinaloa se encuentra en el último lugar en la tabla porcentual
Dorados de Sinaloa se encuentra en el último lugar en la tabla porcentual (Mexsport)

SINALOA, México

Árbitros de futbol, así como integrantes de la banda El Recordo, el club Dorados de Sinaloa y una oncena conformada por representantes de los medios de comunicación, jugarán un cuadrangular con fines altruistas.

El delegado de los Árbitros Profesionales de Sinaloa, Manuel Rojo Medina, señaló que el evento recaudará fondos para la construcción de casas ecológicas y que han confirmado su participación los ex silbantes Edgardo Codesal Méndez y Gilberto Alcalá.

También los silbantes profesionales, con gafete FIFA, César Arturo Ramos Palazuelos, Roberto García Orozco, Francisco Chacón y José Luis Camargo.

Estos nazarenos formarán parte del equipo de árbitros que participará en el Primer Cuadrangular de las Estrellas que se verificará el lunes 30 de este mes, en el que también participarán Banda El Recodo, Dorados de Sinaloa y Medios de Comunicación.

El evento ha levantado gran expectación, de tal forma que para su realización ya mostró interés en socializarlo la cadena televisiva TVC Noticias que, a través de Luís Castillo, estará presente en el Estadio Universitario, sede del Cuadrangular.

Con el mismo propósito estará el reconocido conductor del programa musical VideoRolas, Rafael Valle.
Asimismo confirmó su asistencia el responsable arbitral de la Segunda y Tercera División Profesional de la Federación Mexicana de Fútbol, Carlos González Cervantes.

Rojo Medina, informó que el ex árbitro mundialista Edgardo Codesal Méndez, será el encargado de dar el silbatazo inicial del partido final del Cuadrangular para enseguida ceder la responsabilidad al árbitro designado.

Por parte de la Banda El Recodo, sus integrantes se encuentran motivados e hicieron notar que "vienen por todas las nueces" y demostrar a propios y extraños que así como se han hecho famosos en su profesión musical, también saben jugar futbol.

Dorados de Sinaloa dio a conocer una relación de jugadores en los que sobresalen siete integrantes del equipo de Primera División. Además, en la lista figura Paulo César "Tilón" Chávez.

A su vez, los medios de comunicación están conformando un plantel de primera línea con personal de los diferentes periódicos, radiodifusoras y televisoras, que igualmente buscarán llevarse los máximos honores.