América golea a Dorados; Ambriz toma aire

El cuadro de Ignacio Ambriz dominó de principio a fin el encuentro ante Sinaloa y terminó por derrotar 0-3 a Dorados para ganar tres puntos que calman la tensión en el seno de Coapa

América dominó a Dorados en los primeros 45 minutos
América dominó a Dorados y consiguió los tres puntos (Mexsport)

SINALOA

Ignacio Ambriz tomó una bocanada de aire a costa del peor equipo de la Liga MX. Un América dominador, desapareció del terreno de juego a Dorados y terminó por golearlos 0-3 para darle calma al seno azulcrema.

Las Águilas fueron dominadores de principio a fin. Sin discusión. Aprovecharon una zaga endeble del cuadro local para adelantarse y luego el cuadro americanista liquidó el encuentro con base a un juego de conjunto.

El primer gol americanista cayó al 26' cortesía del paraguayo Pablo Aguilar en tiro de esquina, desvió el balón con la cabeza y Michel no pudo evitar la marcación.
Osvaldo Martínez marcó el segundo gol al 39' en una gran jugada ofensiva de los azulcremas, donde Rubens Sambueza metió el balón al área para Aguilar, quien bajó de cabeza para la bolea de su paisano.

Para el complemento los locales intentaron pronunciarse a la ofensiva dando ingreso a sus extranjeros Mathías Cardacio y Milton Caraglio, ambos debutantes, sin embargo solo tuvieron una jugada clara de gol y fue por conducto de una acción individual de Wilson Morelo, misma que desvió Moisés Muñoz.

Al 87' Oribe Peralta sentenció por los visitantes remontando posterior a un gran pase realizado por Andrés Andrade, quien previamente había desbordado por todo el sector izquierdo.

Para la Fecha 5 los de Coapa recibirán al Santos Laguna, mientras que los sinaloenses estarán visitando a los Rayados de Monterrey.