Vengo a ser campeón con Cruz Azul: Víctor Vázquez

El delantero español está en México para presentar los exámenes médicos y sellar su estadía con La Máquina de Tomás Boy

Víctor Vázquez quiere ser campeón con Cruz Azul
Víctor Vázquez quiere ser campeón con Cruz Azul (Santiago Chaparro)

Ciudad de México

El último refuerzo de Cruz Azul ya está en México. Víctor Vázquez arribó a la capital mexicana para realizar sus exámenes médicos y firmar con La Máquina por los próximos tres años.

En sus primeras palabras, Vázquez señaló que está listo para afrontar el reto de salir campeón con Cruz Azul.

"A mí me gusta, me gusta la presión. No soy un jugador que me venga abajo o tenga miedo a la presión, me gusta así; jugué en el Barcelona con presión y estoy encantado de estar aquí".

Aunque para nada aceptó la etiqueta de salvador del equipo: "Es un poco difícil, yo vengo a ser uno más. Sé que se ha creado una expectación muy grande, pero vengo a ser uno más e intentar aportar el máximo futbol, que es lo que sé hacer".

Sobre lo que conoce de 'La Máquina' señaló que sabe de la sequía de 18 años, y por eso vino a México, para intentar romperla.

"Sé poco. Sé que llevan 18 años sin salir campeón y a eso vengo, a intentar salir campeones, conseguir llegar a la Liguilla, que es lo importante, y después poco a poco. Espero que (la Liga MX) me brinde mucho futbol y, sobre todo, triunfar, que para eso vengo".

Sobre las declaraciones que, según dijo a un medio de Bélgica, de que la Liga mexicana era de bajo nivel, aclaró que todo fue mentira.

"Fue todo mentira, fue una mala traducción y ya saben que yo estoy muy contento por venir acá y de jugar en el Cruz Azul. Es una nueva experiencia en la vida, fueron muchos años jugando en Europa, así que mi representante y yo, junto con Marc Crosas, decidimos que era una opción importante y aquí estamos para dar todo".