Cruz Azul presenta al ‘Cubo’ Torres

El delantero portará el ‘29’ y espera ser tomado en cuenta por Tomás Boy lo ante posible; le gustaría medirse al América, el próximo sábado, en el cancha del Azul

'Cubo' Torres en su presentación con Cruz Azul
'Cubo' Torres en su presentación con Cruz Azul (Santiago Chaparro )

Ciudad de México

Cruz Azul presentó de manera oficial a Érick Torres, su último refuerzo para el ya iniciado Apertura 2016. Desde muy temprano, este lunes, y previo al entrenamiento de La Máquina, 'El Cubo' compareció ante la prensa y lució la playera que portará a partir de esta semana. El atacante mexicano es el séptimo futbolista que arriba a La Noria para este semestre.

En sus primeras palabras, Torres aceptó gustoso el compromiso que representa Cruz Azul y comentó que desea aportar para la causa celeste: "Me siento bien, física y mentalmente para ser tomado en cuenta desde ya, también vengo de una competencia internacional como las olimpiadas y si me, toca quiero responder al cuerpo técnico", argumentó en conferencia de prensa.

Sobre el primer rival que le tocaría sortear, el América, en caso de que pueda alinear, Torres habló con conocimiento de causa: "Es un partido especial, un clásico y debe jugarse de esa manera, al máximo. Tengo que esperar, pero me gustaría participar", reveló el ahora '29' de La Noria.

También, al lado de Eduardo de la Torre, presidente de la institución cementera, Érick Torres habló de sus intenciones por ganarse un puesto lo antes posible, consciente que de manera inicial solo viene a préstamo por lo que resta del certamen: "Puede ser poco tiempo, pero estoy seguro de que me ganaré un puesto; mi mayor deseo es colaborar con mi granito de arena y hacer que Cruz Azul esté en los primeros lugares".