El consuelo de Sergio Bueno

De acuerdo a la estadística, el timonel ya se topó con un panorama igual de desfavorable que el que vive actualmente en Cruz Azul y salió avante

Sergio Bueno, director técnico de Cruz Azul
Sergio Bueno, director técnico de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

El director técnico Sergio Bueno logró su tercer triunfo de la temporada con el Cruz Azul, luego de venir de un juego empatado y cuatro perdidos, llegando a los 10 puntos.

Del el Apertura 2012 a la fecha, Sergio ha dirigido tres equipos: Querétaro, Jaguares y, actualmente, a 'La Máquina'.

Durante su paso por Jaguares, el estratega cementero hizo un buen trabajo, en el cual su mejor temporada fue en el Apertura 2014, aunque no tuvo un buen inicio, ya que en la jornada 8 sólo contaba con 12 puntos, cinco menos de lo que tenía Cruz Azul en la fecha pasada.

Durante ese torneo, Bueno hizo que los chiapanecos obtuvieran siete victorias, siete empates y tres derrotas; clasificando a liguilla en la quinta posición con 28 unidades por debajo de Toluca, Atlas, Tigres y América.

A partir de la fecha 9, los de 'La Selva' comenzaron a trazar su camino rumbo a la liguilla, ya que de los 27 puntos en juego consiguieron 16 (cuatro victorias, cuatro empates y una derrota).

Con el triunfo que obtuvo el conjunto de La Noria contra Pumas, Sergio Bueno podría repetir esa racha que logró con Chiapas FC a partir de la novena fecha y que los llevó a la 'Fiesta Grande'.