Respalda Manzo a Sergio Bueno

Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que el técnico tiene el apoyo de la institución y confía en que se revierta la situación

Agustín Manzo y Sergio Bueno
Agustín Manzo y Sergio Bueno (Mexsport)

Ciudad de México

Cruz Azul ha caído en un bache de resultados que ha derivado en dos derrotas consecutivas y en el descontento de la afición, que hoy se metió con el entrenador Sergio Bueno durante el juego ante Xolos.

Sin embargo, el estratega tiene el apoyo de la directiva, así lo aseguró Agustín Manzo, director deportivo del club.

"Vamos a respaldarlo (a Sergio Bueno), seguramente el equipo también y no tengo duda de que el partido que viene vamos a trabajarlo mejor".

Eso sí, el directivo reconoció que no estaba presupuestado dejar ir estos tres puntos de local: "Se cayó en un abismo y el equipo no pudo salir. Este era un partido para ganarlo, estaba programado. Son puntos importante que dejamos ir y esto no puede suceder".

Sobre el asunto de Fernando Belluschi, Manzo aseguró que esperan que esta semana ya se resuelva: "Lo de Belluschi lo tiene FIFA y deben dar una respuesta lo más rápido posible. Ha pasado tiempo y a ver si la próxima semana, creo que es cuando FIFA nos puede responder".