El sello de Cruz Azul

El portero Jesús Corona dijo que la victoria del equipo cementero se debió a la actitud y deteterminación que tuvieron sus compañeros, y es así como se deben ganar los partidos

Jesús Corona festeja triunfo del Cruz Azul
Jesús Corona festeja triunfo del Cruz Azul (Eloy Castillo)

Ciudad de México

Hacía mucho tiempo que Cruz Azul no rescataba un partido a base de temperamento y determinación como lo hizo ante Jaguares de Chiapas, por tal razón José de Jesús Corona señaló que este debe ser el sello del equipo.

"Debe de serlo (el sello), tenemos que partir de ahí, con la actitud y la mentalidad para ganar los partidos. Desde que inició la temporada se había jugado bien, pero no se habían dado los resultados, hoy era un oportunidad para ganar; a partir de ahora el equipo debe caracterizarse por eso mismo, tener ese sello de la lucha, la entrega y sacrificio de cada uno de sus jugadores".
  
Chuy resaltó las cualidades de las que hizo gala el equipo: "Me quedo con la actitud y mentalidad ganadora que mostró, el carácter que se demostró fue muy importante y de ahí que pudiéramos remontar este resultado.

"Cuando se juega con toda la intensidad se logran este tipo de resultados. Era necesario sumar de tres puntos y más en casa, hoy fue una buena oportunidad más allá de las adversidades, el equipo lucho".

También el portero resaltó el papel de la afición cruzazulina que se involucró con el equipo en su remontada:  "La afición vio la adversidad que se tenía, un jugador menos y con un gol abajo del marcador, el equipo siguió luchando y fue mérito de los jugadores el sacar esto adelante, además la gente hizo su parte".