Los resultados son injustos: Aldo Leao

Sobre la pobre productividad de La Máquina en el Estadio Azul, señaló que la plaza históricamente es complicada y que es deber de los jugadores conseguir que pese nuevamente.

Aldo Leao
Aldo Leao (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Cruz Azul ya logró su primera victoria en el semestre, aunque ésta fue en la Copa Mx; sin embargo, aún tiene la necesidad de ganar en la Liga, donde suma hasta el momento dos empates y una derrota.

Eso sí, en el equipo hay confianza y tranquilidad ya que consideran que se ha tenido un buen funcionamiento, incluso para Aldo Leao los resultados han sido injustos porque no reflejan la realidad del conjunto cruzazulino.

"Hemos hecho las cosas bien, hemos hecho buenos partidos y yo creo que han sido injustos los marcadores, la realidad es esa, debemos tener esa certeza y la tranquilidad a la hora de definir las opciones de gol que tengamos, no podemos fallar lo que hemos fallado, pero estamos tranquilos de que los goles van a llegar".

El mediocampista enfatizó que era importante sacar una victoria en el torneo copero, pero ahora deben hacerlo el próximo sábado ante Jaguares.

"Sí te libera, el ganar y más de condición de local es importante porque te genera muchas cosas buenas; te libera porque no habíamos podido ganar. No estamos conforme con lo que estamos haciendo, sabemos de que debemos empezar a sumar".

También, Leao Ramírez descartó que Tomás Boy esté presionado por la falta de victiorias en este arranque del Clausura 2016.

"Conozco a Tomás desde hace muchos años y siempre está así, él te molesta más cuando ganas, esa es la realidad; cuando ganas busca miles de cosas también, entonces en lo general es que hay una tranquilidad, aunque hay cositas que ganar".

Sobre la pobre productividad de La Máquina en el Estadio Azul, Aldo Leao señaló que la plaza históricamente es complicada y que es deber de los jugadores conseguir que pese nuevamente.

"Yo muchas épocas enfrenté a Cruz Azul y era un plaza difícil de ganar, por muchas cosas te cuesta, que en las últimas temporadas se haya perdido eso nosotros lo debemos cambiar y eso se logra ganando. La casa la tienes que hacer respetar sí o sí como sea".