'La Máquina' aterriza en La Laguna

Con un numeroso grupo de fanáticos, el equipo fue recibido en el aeropuerto entre gritos y abrazos, además de consejos al ex director santista, Pedro Caixinha, para evitar 'experimentos' este domingo.

Torreón, Coahuila

Pedro Caixinha volvió a la Comarca Lagunera tras un lago peregrinar por Qatar, Escocia y México.

Ahora fue recibido cálidamente por un grupo de seguidores laguneros en el aeropuerto Francisco Sarabia, con la misión de sacar un buen resultado frente a Santos este domingo.

El estratega portugués prefiere no hablar mucho del sentimiento de enfrentar al equipo que dirigió en su primera estancia en nuestro país. Muy sonriente, el timonel expuso que “es muy grato estar acá de vuelta. Es muy cálido el recibimiento y esperamos hacer un buen partido”.

“Hay un compromiso total del grupo, se tiene el compromiso de salir adelante y eso es lo que intentaremos”.

Sin detener su marcha hacia el autobús que lo esperaba para llevarlo al hotel de concentración con el resto del equipo, Pedro reiteró el compromiso de su equipo para enfrentar lo que se viene, luego de una primera mitad de torneo con resultados fuera de lo esperado.

Reiteró también su confianza en los delanteros, conciente de que atraviesan por un momento en el que no se les dan las cosas, pero confía en que pronto va a cambiar todo eso y los goles comenzarán a caer.

De su regreso a la Comarca expuso, “estoy muy contento, me siento algo nostálgico ver de nuevo al equipo que dirigí por primera vez en México, ahora espero que nosotros podamos corresponder como se debe en la cancha”.

Por su parte, el lateral Adrián Aldrete comentó sobre la obligación es de La Máquina, “nos queda enfrentar un torneo y tenemos que sacarlo avante, lo hemos platicado, lo hemos trabajado en la semana, es complicado cuando pasan situaciones como esta, pero un equipo como Cruz Azul es pelear en donde sea”.

De su regreso a la tierra donde fue campeón, dijo: “Son bonitos recuerdos, un club que me ha tratado bastante bien, me tocó ganar cosas importantes, siempre es bueno regresar donde la gente te guarda cariño”.

La escuadra capitalina fue recibida por un nutrido grupo de seguidores, quienes les manifestaron su apoyo, aunque algunos le pedían al estratega lusitano no hacer experimentos con su alineación.

rcm