Vete al carajo: Caixinha a conductor

El entrenador de Cruz Azul se negó a dar declaraciones al periodista Jesús Barrón, y tras la insistencia del reportero, el técnico portugués lo insultó para que se fuera

Pedro Caixinha
Pedro Caixinha (Mexsport)

Ciudad de México

El Clausura 2018 no ha sido un buen torneo para Cruz Azul; los resultados positivos no se han dado para el conjunto dirigido por Pedro Caixinha. Dicho hecho queda reflejado en la actitud del estratega portugués.

Previo al duelo de la Jornada 15 del C18 entre Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y 'La Máquina', Caixinha señaló que el club comandado por Ricardo 'Tuca' Ferretti no debe ser considerado 'Grande' porque aún le falta historia. Para ahondar más en las declaraciones, el periodista de Multimedios Monterrey Jesús Barrón buscó al ex técnico del Rangers escocés.

No obstante, el estratega luso se negó a una entrevista, y tras la insistencia del reportero, Pedro le dijo "vete al carajo" para que se alejara.

Los cementeros se encuentran en la posición 13 de la Liga MX, ya con muy pocas posibilidades de avanzar a la Liguilla del balompié mexicano