Paco Jémez piensa en seguir con Cruz Azul

El entrenador apela al contrato que tiene con la Máquina hasta diciembre; aunque en España se habla que el Betis y el Valencia están interesados en él

Paco Jémez afirma que cumplirá el contrato que lo vincula con Cruz Azul.
Paco Jémez afirma que cumplirá el contrato que lo vincula con Cruz Azul. (Mexsport)

Ciudad de México

Son 17 puntos los que tiene Cruz Azul en este Clausura 2017. La Liguilla matemáticamente aún puede ser, pero es muy complicado que se dé. Sin embargo, los buenos lapsos que tuvo la Máquina en su victoria frente a Chivas son los que han mantenido al entrenador Paco Jémez en el timón, eso le agrada a la directiva celeste.

Y el español también se aferra a ello y al contrato que tiene hasta diciembre. Ni si quiera los rumores sobre el interés que tendría el Betis y el Valencia por sus servicios ha hecho que cambié su opinión, según dijo se ve el próximo torneo como entrenador de Cruz Azul.

"Firmamos por un año. Soy una persona que cumple los contratos, mientras no se rompa el contrato unilateralmente todo sigue, yo firmé hasta diciembre y no pienso en nada que no sea seguir".

Además, mencionó que "les dije que necesitábamos tiempo, en seis meses no podíamos hacer todo lo que yo quería y por eso dijimos un año".