A Jémez le preocupa la recuperación de Ángel Mena

El entrenador de Cruz Azul espera que la selección de Ecuador valore que el delantero no se encuentra al cien por ciento debido a su lesión en el muslo derecho

Paco Jémez, entrenador de Cruz Azul
Paco Jémez, entrenador de Cruz Azul (Imago7)

Ciudad Cooperativa, Hgo.

A Paco Jémez le inquieta que Ángel Mena pueda ver acción en esta fecha FIFA con la selección de Ecuador. El entrenador español aseguró que él no ha empleado al atacante en los últimos juegos para no agravar su lesión en la parte posterior del muslo derecho, por lo que esperaría que en su combinado nacional valoren que aún no está al cien por ciento.

"Tenemos internacionales y debemos dejarlos ir, lo que queremos es que regresen bien. Hemos mandado nuestro informe, Ángel es un jugador que lleva dos o tres juegos sin jugar con nosotros y obviamente es porque no está al cien; el sábado no lo alineé porque no estaba para jugar, es lo único que puedo decir y si ellos lo hacen jugar, veremos qué pasa".

Ecuador juega mañana contra Paraguay en la eliminatoria sudamericana, y Ángel estaría contemplado para disputar el encuentro.

"Me preocuparía que le exigieran si el jugador no está para jugar, sería contraproducente para su selección, para Ángel Mena y para Cruz Azul, pero hay que ver cuáles son las sensaciones del jugador".

Sobre Cauteruccio y su esguince de tobillo, dijo que va mejor de lo esperado y que espera que el fin de semana a ya pueda hacer futbol.

UNA OBLIGACIÓN CON LA GENTE

Sobre la visita a Ciudad Cooperativa, Jémez resaltó que hay un compromiso para responder con resultados, al tiempo que destacó que estás dinámicas se deben hacer más seguido.

"Ojalá podamos darle más alegría a la gente de Hidalgo; es una visita obligada de la cual nos llevamos muchas cosas, mucho cariño, y nos damos cuenta que Cruz Azul es importante por su gente y afición".

"Esto ayuda en cualquier momento, saber que tu afición está contigo, como habitualmente es vayamos donde vayamos, pero siempre reconforta y te hace tener una obligación para ellos. La parte más importante de nuestro club es nuestra afición, para nosotros más que un placer debe ser una obligación, deberíamos hacerlo más a menudo, que la gente pueda ver cómo trabajamos y puedan estar cerca de los jugadores es algo que une mucho".