Las frases de Paco Jémez

El estratega que está cerca de llegar al banquillo de la Máquina, se ha caracterizado a lo largo de su carrera por rendir polémicas declaraciones. 

Paco Jémez, nuevo entrenador de Cruz Azul
Paco Jémez, ex entrenador del Granada (EFE)

Ciudad de México

Paco Jémez está cada vez más cerca de llegar al banquillo de Cruz Azul, tomando el lugar que dejó Tomás Boy.

El ex estratega del Rayo Vallecano y Granada es conocido por dar polémicas declaraciones a lo largo de su trayectoria. A continuación te dejamos algunos de esas frases.

"El día que repartieron cerebro me tocó poco, pero cuando repartieron huevos me tocaron los más gordos"

Paco dijo está frase cuando dirigía al Rayo Vallecano e iban a enfrentar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un juego en el que aseguró que se llevarían la victoria, pero perdieron 3-2.

"El que la tiene más grande en el vestuario soy yo"

Durante un juego del Rayo en 2013 sacó a Lass tras pocos minutos del juego. Esta decisión fue cuestionada en la rueda de prensa, a lo que el técnico explicó que aún cuando los egos de los jugadores sean grandes, quien toma las decisiones a final de cuentas es él.

"Los más mierdas de la categoría somos nosotros".

Cuando el Rayo cayó 5-0 ante el Atlético de Madrid, el entrenador no se midió con sus palabras al definir a su equipo como lo peor, destacando que hay 19 equipos en la Liga y ellos son el sitio 20, destacando que hasta que se den cuenta de esto, podrán salir de su mala racha y competir con cualquiera.

"No le pides a un jugador que te fabrique una lavadora"

Cuando fue cuestionado por la calidad de sus jugadores, Jémez explicó que sus hombres se dedican a jugar futbol y es lo que hacen, que en caso contrario se dedicarán a hacer otra cosa.