Paco Jémez tiene un acuerdo con Cruz Azul

El técnico español de 46 años tomará las riendas del equipo de la Máquina

Paco Jemez nuevo entrenador del Cruz Azul
Paco Jemez nuevo entrenador del Cruz Azul (EFE)

Madrid, España

El entrenador español Paco Jémez declaró este domingo que llegó a un ‘acuerdo’ con Cruz Azul, aunque la firma del contrato que le uniría con el club mexicano "aún no se ha producido".

"Se ha llegado a un acuerdo y en principio no tendría que haber ningún problema para firmar el contrato, pero no quiero dar nada por hecho hasta que ellos lo hagan oficial porque no es la primera vez que pasa algo de última hora", dijo  Paco Jémez.

El técnico español declaró que se encargará de formar la plantilla en cuanto llegue a México, algo que tiene previsto que sea "dentro de poco".

"Los que más conocen a la plantilla son ellos y me tengo que fiar de su información y experiencia. Creo que se van cinco o seis jugadores y habrá que traer ese mismo número según lo que nos encaje", confesó.

Paco Jémez, de 46 años, cuenta con una amplia experiencia como técnico en equipos como Cartagena, Las Palmas, Córdoba, Rayo Vallecano y Granada y contabiliza 158 partidos dirigidos en la máxima categoría del fútbol español.