Destacan en España la mala relación de Paco Jémez con la prensa

El técnico español de Cruz Azul, mostró su molestia luego de ser cuestionado sobre si estaba en México para levantar al equipo cementero o para hundirlo y este se negó a contestar

El técnico español sufrió su primer derrota en el balompié nacional ante Pumas
El técnico español sufrió su primer derrota en el balompié nacional ante Pumas (Imago7)

Ciudad de México

El técnico de Cruz Azul, Paco Jémez luego de perder el duelo del domingo 1-0 ante los Pumas, fue cuestionado por un periodista sobre su rol en el equipo cementero, a lo que el español se negó a contestar.

Medios españoles resaltaron el enojo de Jémez cuando le preguntaron acerca de que si su llegada a La Máquina era para levantar al equipo o para hundirlo, el estratega solo dijo: “¿Algo más? Quiero decir… algo más, en serio. Si vais a preguntar algo serio respondo. Si no, no”.

La llegada del técnico español al conjunto de La Noria fue un tanto polémico para algunos aficionados, debido a que en su paso por el Rayo Vallecano no fue el esperado, ya que el club descendió; mientras que con el Granada solamente estuvo seis encuentros al frente del club, pues no obtuvo los resultados deseados por la directiva. Estos motivos fueron suficientes para que los seguidores celestes se cuestionaran la llegada de Paco Jémez al banquillo azul.