"Son injustos con Paco": 'Chaco'

Christian Giménez salió en defensa de su entrenador y valoró la identidad de juego que hay con él

Giménez y Paco Jémez en un entrenamiento
Giménez y Paco Jémez en un entrenamiento (Imago7)

Ciudad de México

Pese al fracaso en la Copa Mx y que en la Liga están muy cerca de quedar por sexto torneo eliminados, Christian Giménez asegura que las críticas hacia Paco Jémez son injustas, ya que es la responsabilidad de todos.

Es más, el Chaco pidió que se analice la forma de jugar de Cruz Azul de la mano del entrenador, ya que eso demuestra que hay un convencimiento hacia su método.

"Siempre cuando no hay resultados se piensa en cambiar al entrenador, pero cuando uno analiza en frío la situación el equipo tiene una identidad de juego, está convencido. Cuándo tienes un partido como Veracruz y se repite tres o cuatro veces ahí sí puedes pensar que el equipo no está tan convencido; estamos convencidos con lo que nos da Paco cómo entrenador, creo que es injusto que se le está pegando mucho a él, es una persona trabajadora que quiere lo mejor para la institución.

A veces se le pega y tenemos que respaldarlo con resultados, pero también afuera hay que estar con él y decirle que más allá de los resultados negativos estamos a muerte con él".