Senado reconoce a 'Nacho' Trelles por su carrera

El mítico entrenador mexicano fue galardonado en una ceremonia por su trayectoria futbolística, donde también fueron premiados distintos periodistas deportivos

'Don Nacho' Trelles fue reconocido por su trayectoria
'Don Nacho' Trelles fue reconocido por su trayectoria (Mexsport)

Ciudad de México

El Senado de la República reconoció a Ignacio Trelles Campos con el premio a la Trayectoria Deportiva por su aportación al futbol en México en la ceremonia 'Las Glorias de la Crónica Deportiva Nacional', llevada a cabo en la Antigua Casona del Senado.

'Don Nacho' estuvo acompañado por Fernando Von Rossum, periodista galardonado con el premio 'Lic. Mario Vázquez Raña'; el cronista deportivo Juan Manuel Martínez Pérez, laureado con el premio 'Dr. José Sulaimán Chagnón'; el veterano periodista Ignacio Matus Jiménez se llevó el galardón conocido como 'Ing. Alejandro Aguilar Álvarez' y Jaime Jarrin Serrano fue acreedor del reconocimiento 'Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos'.

Nacido en 2013, Ignacio Trelles es conocido y respetado en la comunidad deportiva por su amplia carrera, en la que se incluyen 15 títulos con clubes a nivel nacional e internacional, la mayor cantidad para un estratega en México, además de ostentar el récord de más partidos jugados como timonel en la liga mexicana (1083).