“En ningún momento agredí”: Corona

El portero de Cruz Azul señaló que no entiende porque le mostraron la roja directa si él no fue el que agredió 

Jesús Corona en pleito frente a Xolos
Jesús Corona en pleito frente a Xolos (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de la expulsión que sufrió al terminar el duelo entre Cruz Azul y Tijuana, Jesús Corona aseguró que se siente tranquilo ya que en ningún momento cometió una falta para haber merecido tarjeta roja.

El portero mencionó que después del escupitajo de Pellerano, se contuvo y prefirió alejarse para no meterse en más líos.

Al ser cuestionado si el árbitro Paul Delgadillo le dijo algo después de la expulsión, Corona mencionó que "se hace el sordomudo, pero bueno, no me explicó y me retiró, hay gente que también me retira".

Chuy señaló que le sorprendió la determinación del árbitro, pues "en ningún momento agredí para que me mostrara la roja directa".

Así mismo, manifestó que no hablará mal del arbitraje, ya que el entrenador Luis Fernando Tena siempre les ha dicho que "no nos metamos con los árbitros, ya es cuestión de los directivos los comentarios que quieran hacer. Yo estoy tranquilo, se puede apreciar en el video que si hubo dimes y diretes normales del juego, se calentó en el momento, pero llegaron a mí y me provocaron, yo no reaccioné ante el escupitajo".

A Corona se le preguntó si había dicho algo como para ser expulsado y negó en todo momento que sus palabras tuvieran tintes de gravedad como para ser sancionado, "son cosas de cancha que te dicen y contactos normales, son cosas que se quedan en la cancha y no deben pasar de ahí".