Lo mejor viene en camino

Marco Fabián ha destacado en este Cruz Azul que hoy es líder del torneo; sin embargo, advirtió que todavía tiene mucho que darle a los celestes

Marco Fabián: Niño bueno
Marco Fabián

CIUDAD DE MÉXICO

Había muchas expectativas respecto a lo que podía hacer con la playera celeste. Para algunos, Marco Fabián de la Mora sería el reejo del paupérrimo jugador que fue en los últimos torneos con Chivas, para otros más, el mediocampista podía sacar el talento que convenció al entrenador Luis Fernando Tena en los Juegos Olímpicos de Londres.

Con seis jornadas disputadas en el Clausura 2014, el mediocampista de Cruz Azul está convencido que puede dejar gratas sensaciones conforme pase el tiempo, pero advirtió que aún tiene mucho por dar.

"No he ganado nada, quiero seguir trabajando con la misma humildad, la misma actitud y seguir ganándome el cariño de la ación, todavía falta mucho por dar con esta playera, creo que lo mejor está por venir".

Marco está convencido que el cambio de club fue una buena opción. Si bien, cada momento expresa su gratitud y cariño hacia Chivas, también tiene claro que con los cementeros se está reencontrando, y ahora, lo que resta es cumplir las metas que se ha trazado. maravilla, yo vine a aportar, a sacar lo mejor de mí, y bueno, he venido a demostrar de lo que estoy hecho como jugador, a sacar toda mi calidad posible y ayudar al equipo, el cambio ha  sido muy bueno y espero seguir por el mismo camino".

Desde que se cerró el trato con Cruz Azul, Fabián se propuso no ser uno más en el plantel cementero, que tiene la exigencia del título, y por ello, él se planteó trabajar para el lucimiento colectivo, sabía que después de eso vendría el personal, y hasta el momento le está funcionando.

"Siempre estuve convencido de venir a trabajar, de hacer lo que siempre he hecho que es ayudar al equipo, las cosas están saliendo de maravilla, quiero continuar con este buen paso y seguir ayudando a mis compañeros para que se mantenga el cuadro en este nivel".

Marco suma tres goles en el torneo, solo se perdió un duelo por suspensión, pero después de eso, poco a poco ha tomado un buen nivel, en gran medida, ha dicho, se debe a la conanza que le ha dado el Flaco Tena en la cancha.

"Nos está saliendo todo de maravilla, estamos en un gran momento, pero hay que mantener este gran paso, eso depende de nosotros, la única forma en la que podemos seguir así es trabajar al cien por ciento".

Ahora viene lo más importante, el mejorar y mantenerse, pues sabe que no puede bajar la guardia ahora que ha conseguido llamar la atención en el futbol mexicano, pese a que sabe que todavía hay un largo camino por recorrer.

"Cada vez me siento mejor y quiero mantener este nivel, estoy bien físicamente, mentalmente y bueno, también la ayuda del equipo es importante".