“El mejor Cruz Azul, en la Liguilla”: Pavone

El delantero argentino compartió la opinión de Luis Perea y afirmó que la Máquina aún no llega al funcionamiento que mostró en la última parte del torneo pasado

Mariano Pavone
Mariano Pavone

Ciudad de México

Aunque cruz azul ya tiene asegurado su boleto a la liguilla, para Mariano Pavone aún queda pendiente mejorar la contundencia del equipo, pero sobre todo llegar al nivel que se mostró en la recta final y la Liguilla del torneo pasado.


Hace una semana Luis Amaranto Pera señalo que Cruz Azul aún no llegaba a ese funcionamiento y hoy Pavone respetando lo dicho por su compañero, aunque para él  argentino este Cruz Azul ha sido más parejo y no ha tenido que venir de atrás como en el Clausura 2013, además confía que en la Liguilla podrán llegar a ese nivel.


“En el torneo pasado habíamos tenido un bajón muy importante donde tocamos fondo y ahí pegamos un estirón, donde también la copa ayudo a que se viera un gran Cruz Azul que entró con muchas fuerza a esa Liguilla, en este torneo no tuvimos ese bajón, pero sí, la verdad es que nos falto en algunos partido mantener ese nivel que pudimos tener al final de torneo pasado, pero hay bueno jugadores y creo que se puede conseguir ese nivel y para eso es importa ganarle a pumas y tratar de entrar con todo a la Liguilla y q ue ahí aparezca el mejor cruz azul”


Marianao precisó que aunque Cruz Azul en estos momentos no sea uno de los equipos que más se nombre para el título, eso no le resta presión porque está, claro que una vez que inicie la Liguilla de nueva cargaran con la etiqueta de contendientes.


“Siempre cuando los ojos están puestos en el favorito,. No sé si hay más o menos presión, a veces se hace complicado, pero mas allá de eso nosotros sabemos siempre llegando a la Liguilla Cruz Azul está obligado a hacer bien las cosas! Porque es un equipo grande y hace mucho tiempo que no es campeón; entonces, mas allá de que los ojos se posan en otros siempre habrá esa presión y aquí hay jugadores como para aguantarla”.


Sobre el duelo que el domingo sostendrán ante Pumas, Mariano aseguró que no se puede subestimar al equipo universitario, ya que posiblemente saldrá a cerrar de manera digna su torneo.


“nosotros debemos de tratar de cerrar ese tercer puesto que tenemos en la tabla, es a lo que más podemos aspirar. No podemos confiarnos porque ellos tienen buenos jugadores en cualquier momento pueden despertar mas que será la última fecha y ellos trataran de despedirse ante su público con una sonrisa”.


Pavone también opinó sobre el juego que esta mañana sostuvieron las selecciones Sub-17 de México y Argentina, el pampero señalo que no le sorprendió mucho el marcador de 3-0 sobre todo porque su país nunca ha destacado en esta categoría y porque México ha sido muy competitivo en los últimos años.