Martín Cauteruccio prepara su llegada a Cruz Azul

El delantero uruguayo se despidió del San Lorenzo de Almagro a través de un video en Twitter y, en los próximos días, completará su fichaje con La Máquina.

Martín Cauteruccio, refuerzo de Cruz Azul
Martín Cauteruccio, refuerzo de Cruz Azul (Tomada de Twitter: @mcaute7)

Ciudad de México

Martín Cauteruccio dijo adiós a su afición en Argentina y el San Lorenzo de Almagro, equipo con el que acordó la transferencia del delantero uruguayo al Cruz Azul, de cara al Clausura 2017.

Martín, vía Twitter, se despidió de todos aquellos que estuvieron en los "momentos difíciles".

"Es un momento importante y de cambio en mi vida, estoy muy contento y muy ilusionado; antes de irme quería agradecer el apoyo que siempre me han brindado, cuando nos acompañaron en los momentos difíciles. No quería despedirme sin tener una despedida".

Se espera que en los próximos días llegue a México para sellar su pacto con La Máquina, que iniciará el C17 sin el charrúa.

Cauteruccio comenzó su carrera en el Nacional de Montevideo. Además de defender los colores de Central Español y Racing de su país, su primer equipo en Argentina fue el Quilmes en 2011.

Para 2013 llegó al San Lorenzo, escuadra con la que conquistó la Copa Libertadores de América 2014, al vencer en la Final al Nacional de Paraguay.