Martín Cauteruccio quiere el título con Cruz Azul

El delantero uruguayo llegó a México y su discurso, como el de los últimos refuerzos de La Máquina, no varió: la corona del Clausura 2017 es el objetivo. 

 Martín Cauteruccio reforzará a La Máquina
Martín Cauteruccio reforzará a La Máquina (La Afición )

Ciudad de México

Después de una larga negociación con San Lorenzo, Martín Cauteruccio llegó a la Ciudad de México para reportar como nuevo jugador de Cruz Azul.

El atacante uruguayo se mostró muy contento a su llegada al Aeropuerto Internacional capitalino, donde una decena de aficionados celestes lo recibieron. Cauteruccio señaló que espera hacer grandes cosas con su nuevo equipo y, principalmente, conseguir el campeonato.

"Es un equipo grande, que está en busca de un campeonato, es lo que vengo a buscar".

Sobre la negociación tardía entre San Lorenzo y Cruz Azul, 'Caute' mencionó que estaba muy tranquilo, ya que sabía que, tarde o temprano, se iba a resolver su situación para llegar a La Máquina.

"Así son las negociaciones. Yo estaba muy tranquilo sabiendo que el desenlace iba a ser éste. Ahora, muy contento y tratar de aprovechar la oportunidad".

El jugador uruguayo viajará este lunes a Houston, Estados Unidos, a tramitar su visa de trabajo, junto al chileno Martín Rodríguez, con la esperanza de estar listos ya par la Jornada 2 del Clausura 2017.