Siempre habrá exigencia: Cauteruccio

El delantero uruguayo fue presentado con Cruz Azul, admite que quiere contribuir para que el equipo vuelva a los primeros planos; mañana sacará su visa de trabajo

Cauteruccio  es presentado con Cruz Azul
Cauteruccio es presentado con Cruz Azul (Imago7)

Ciudad de México

Tardó en llegar, pero por fin Cruz Azul pudo presentar a su último refuerzo, el uruguayo Martín Cauteruccio, quien firmó por dos años y hoy viajará a Houston, Texas, para recibir mañana su visa de trabajo.


Aún es una incógnita si jugará el domingo ante Pumas, pero Caute afirma que sabe del compromiso y obligación que hay en Cruz Azul.
"Sabemos que éste es un equipo grande y siempre te va a exigir; lo más importante es brindarse al máximo que después los resultados van a llegar", dijo durante su presentación.


Además, Cauteruccio afirmó que La Máquina le llega en un buen momento de su carrera, luego de destacar con San Lorenzo.
"Lo tomo como un gran salto en mi carrera, estaba pasando un gran momento en mi carrera y el reto era seguir avanzando y esperamos que sea lo mejor para mí y Cruz Azul".


Sobre la mala racha que arrastra el club, luego de dos años y medio sin calificar y 19 sin título de Liga, el uruguayo afirmó que no se debe arrastrar ese losa.
"Lo que más miro y mi ambición es ver de aquí hacia el futuro, éste es un punto de partida muy importante y creo que lo ideal es mentalizarse en las cosas que queremos, que es estar arriba y poder llevar al equipo a lo más alto, esa es mi ambición".
Y agregó: "Llego a brindarme al máximo, a dejar todo por esta camiseta y creo que eso es lo más importante; ver a un equipo que está consciente y sabe lo que quiere".


También enfatizó que hay un plantel para hacer cosas importantes: "Estoy muy contento y esperanzado por lo que va a venir, creo que si todos dejamos todo lo que tenemos en la cancha se van a conseguir muchas cosas buenas y espero quelante sea lo mejor para Cruz Azul".