Cauteruccio puede marcar época: Matute

El ex futbolista argentino señaló que el delantero uruguayo, que se estrenó con un gol en la Copa MX, puede ser ese jugador que le ha hecho falta a Cruz Azul en los últimos años

Ángel Morales 'Matute' estuvo presente en el Cruz Azul vs. Monterrey
Ángel Morales 'Matute' estuvo presente en el Cruz Azul vs. Monterrey (Eduardo Espinosa)

Ciudad de México

A principio de la década pasada, el argentino Ángel Morales se convirtió en uno de los jugadores más destacados de Cruz Azul, de ese equipo que llegó a la Final de la Copa Libertadores en 2001. Ahora, el Matute se dedica a representar jugadores y por su recomendación La Máquina decidió contratar a Martín Cauteruccio.  

El uruguayo se presentó el miércoles en la Copa con un tanto ante Querétaro, y por ello Matute no descarta que Martín sea ese delantero que tanta falta le ha hecho a Cruz Azul en los últimos años.

"Creo que tiene todas las condiciones para serlo y tiene un equipo que lo acompaña y que creo que le facilitará las cosas. Es un goleador importante que le dará a Cruz Azul una mano grande para alcanzar sus objetivos".

Y agregó: "Yo deseo y por las condiciones que tiene, creo que puede marcar una época en el fútbol mexicano".

También ve como positivo que ya haya podido marcar con La Máquina: "Está obligado al desafío de salir campeón, él llegó, se metió a la cancha y marcó un gol, así que se quitó un poco de presión que uno se autogenera".

Compra tus boletos para el próximo partido de Cruz Azul