Cada vez hay menos tiempo: Martín Cauteruccio

El delantero aseguró que el equipo se va molesto después del empate 1-1 ante Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX

Martín Cauteruccio delantero de Cruz Azul
Martín Cauteruccio delantero de Cruz Azul (Imago7)

Ciudad de México

En Cruz Azul ha calado hondo el empate ante Alebrijes que prácticamente los ha eliminado de la Copa Mx; por tal motivo, Martín Cauteruccio admitió que aunque este proceso está en sus primeros meses, tiene claro que el tiempo empieza a ser un factor en contra de ellos por la corta paciencia que existe en el futbol mexicano.

"Lo que nos damos cuenta es que cada vez hay menos tiempo para los técnicos y los jugadores; aunque hay que decir que desde que vestimos está camiseta estamos orgullosos de hacerlo y lo que más queremos es llevarlo a lo más alto".

El delantero sentenció que el grupo se va molesto por todas las oportunidades que dejaron ir, aunque matizó que deben mirar para adelante y tratar de revertir el mal momento.

"Nos vamos con mucha bronca porque no se están dando los resultados que queríamos, pero mañana tenemos que darle la vuelta a la página, saber que hay un nuevo desafío y debemos ir por él".

"Los empates no nos gustan, sabemos y somos conscientes que debemos de revertir esto, que está en nosotros. Sabemos que existen críticas, pero si existen es porque debemos de mejorar", concluyó Cauteruccio.

CULPAN AL ARBITRAJE

Pedro Caixinha salió expulsado por reclamar en el segundo tiempo, por tal motivo su auxiliar Joaquín Moreno fue el encargado de hablar en la conferencia, ahí expresó su descontento por el trabajo del silbante Jonathan Hernández, incluso dijo que sus malas marcaciones provocaron la reacción del portugués.

"La desesperación de Pedro fue por el arbitraje, el jugador 21 de ellos, que es Taufic, estaba amonestado y cometió una falta que ameritaba amarilla y Pedro le dijo al árbitro y después volvió a cometer otra falta que también era amarilla. Si analizan el árbitro permite que nos retarden el juego y eso genera molestia porque vemos que es en nuestra contra y todo eso desespera y genera molestia", dijo

Y aunque dijo que este tipo de marcaciones se han presentado en varios partidos, descartó que sean la causa por la que Cruz Azul haya quedado eliminado de la Copa Mx.