En Cruz Azul, prohibido relajarse contra Morelia

Luis Fernando Tena advirtió de la mejoría que ha presentado Monarcas en estas últimas jornadas; La Máquina busca asegurar la calificación

Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul
Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Cruz Azul visita mañana al Morelia, el colero de la clasificación general; sin embargo, Luis Fernando Tena advirtió que el peor error que puede cometer su equipo es confiarse.

"Hay que tener cuidado, tiene gente muy capaz, han venido mejorando y nadie se puede confiar. Es una visita muy complicada, sabemos que si queremos ganar tenemos que jugar al cien por ciento de nuestra capacidad".

En estos momentos, La Máquina es quinto lugar de la tabla con 22 puntos y con un triunfo podría amarrar de manera matemática su pase a la Liguilla, razón por la que el Flaco enfatizó que deben jugar a tope.

"Si logramos ganar damos un buen paso, pero nos falta mucho y no hay partido fácil en nuestro futbol, ya vimos que Morelia sacó un punto en Veracruz y jugó casi todo el partido con un hombre menos, entonces es evidente que tiene buen equipo".

Incluso, con lo cerrado que está la clasificación, Cruz Azul aspira a terminar con el liderato general, mismo que ostento durante dos jornadas en este torneo, pero para Tena lo más importante es llegar en buen momento futbolístico.

"Queremos quedar lo más arriba que se pueda y, sobre todo, llegar en el mejor nivel futbolístico. Vamos mejorando todos y queremos quedar en el mejor lugar posible".