Otro a la lista de lesionados

El atacante Víctor Vázquez, quien ya no regresó en el segundo tiempo, podría tener una "distensión de ligamento en la rodilla izquierda", aunque el lunes se le harán estudios para conocer la gravedad de su molestia

Víctor Vázquez de Cruz Azul salió lesionado en el partido ante Pachuca
Víctor Vázquez de Cruz Azul salió lesionado en el partido ante Pachuca (Iván López )

Ciudad de México

Víctor Vázquez salió lesionado en el juego contra Pachuca. El atacante español ya no salió para el segundo tiempo y en la conferencia de prensa Tomás Boy reveló que tenía una dolencia en la rodilla izquierda, la misma que lo ha afectado antes.

“Esperemos que no (sea grave) la verdad, porque ya sería el tercer jugador que se lesiona, él quería seguir y eso es bueno”.

El doctor de Cruz Azul, Alfonso Jiménez, informó que en una primera evaluación la lesión que tiene Vázquez sería una distensión de ligamentos, aunque aún se le harán más estudios para precisar bien lo que tiene y cuánto tiempo le llevaría regresar.

“Víctor tiene una distensión de ligamento en la rodilla izquierda y el lunes se le harán estudios, hay que esperar que se desinflame la zona para tener un estudio más preciso. Necesitamos ver cómo evoluciona y qué dicen los estudios”.

De esta manera, Víctor Vázquez se une a la lista de lesionados de La Máquina que integran en este momento Jorge Benítez y Christian Giménez, además para el siguiente juego de Liga no podrá contar con Aldo Leao, suspendido un juego.