“La liga no es para cualquiera”: Tomás Boy

El técnico de Cruz Azul, mandó un mensaje indirecto a Gustavo Costas pues aseguró que anoche la Máquina ganó en el Jalisco de una manera cómoda

Tomás Boy, técnico de Cruz Azul
Tomás Boy, técnico de Cruz Azul (Michel Trevilla)

Guadalajara

El técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, mandó un mensaje indirecto a Gustavo Costas, estratega de Atlas, al dejar en claro que no cualquiera puede competir en la Liga MX. 

Y es que, el Jefe aseguró que anoche la Máquina ganó en el Jalisco de una manera cómoda.  Hace un año, Costas vino a Guadalajara y venció a los Zorros de Boy en la Copa Libertadores, y en su conferencia indicó que no cualquiera sabe jugar este torneo sudamericano. Parece que estas palabras nunca fueron olvidadas por el ahora estratega azul. 

“Me agrada la victoria, el equipo no jugando tan bien, fue superior, sobre todo para aquellos que creen que la Liga mexicana es fácil, no la puede jugar cualquiera”. 

¿Es un mensaje para Gustavo Costas?

“No doy mensajes, sólo doy mi opinión, hay que recordar las cosas que se dicen, cuando estábamos en la Libertadores”. 

Boy Espinoza, quien no ocultó su felicidad por el triunfo por 2-0, negó que haya sido especial enfrentar a su ex equipo. 

“Nada en especial, a veces se me ocurren unas cosas, y a veces otras, no fue nada en especial. Qué padre, yo viví veliz en el Atlas, encantado de trabajar aquí, fue fabuloso para mí, me encantaba estar aquí”.