Julio Zamora, ex jugador de Cruz Azul, delicado de salud

El ex futbolista argentino sufrió dos infartos cerebrales, motivo por el cual tuvo que ser hospitalizado en Bolivia

Julio Zamora, ex jugador de Cruz Azul
Julio Zamora, ex jugador de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

El ex jugador de Cruz Azul, Julio Zamora se encuentra delicado de salud tras sufrir dos infartos cerebrales, por lo que se encuentra hospitalizado en Bolivia.

El actual entrenador de Real Potosí tuvo que ser llevado al hospital tras sentirse mal el pasado fin de semana al finalizar el partido ante el Universitario, según informó su hijo Brayan Zamora.

"Él ya se sentía mal (antes del partido, pero aún así fue a dirigir, durante el partido le dio una hipertensión generada por el calor y la altura, lo que provocó la hemorragia", comentó su hijo a al noticiero de Canal 7 de Cochabamba.

Asimismo, Brayan declaró que "se le hizo otra tomografía y salió que tuvo dos infartos cerebrales en la parte posterior de la cabeza. Está bastante delicado, y ahora solo nos queda esperar. Las próximas 48 ó 72 horas son bastante críticas".

Por su parte, Cruz Azul le mandó un mensaje de ánimo a quien fuera su jugador en los años 90 y que hiciera una gran dupla con Carlos Hermosillo

"Julio Zamora, emblemático ex jugador de nuestro equipo del año 93 al 96, se encuentra delicado de salud. Nuestras oraciones están con él, esperando su pronto restablecimiento. ¡Fuerza Julio!", escribieron en su cuenta de Twitter.