Clásico joven, un partido que marca

Para Julián Velázquez, el duelo contra el América puede determinar el nivel que trae Cruz Azul en la temporada y en caso de ganarlo sería un salto a la Liguilla

Clásico Joven
Clásico Joven (Imago7)

Ciudad de México

Para Julián Velázquez el juego contra el América no se debe tomar como uno más del campeonato. Además de que se trata de un clásico, el zaguero de Cruz Azul afirma que es en este tipo de duelos donde se puede ver el verdadero nivel de La Máquina.

"Son partidos únicos, partidos distintos, partidos que te marcan lo que eres, así que la verdad estoy muy feliz de jugar estos clásicos, para mí es una experiencia única y espero que pueda defender esta playera dentro del campo y regalarle una victoria a nuestra afición que nos viene acompañando en todo momento, en las buenas y en las malas y creo que todos juntos nos merecemos una victoria".

En estos momentos, Cruz Azul con 18 puntos marcha en la sexta posición de la tabla; sin embargo, la diferencia con América, que es segundo de la clasificación es de solo dos unidades, así que en caso de ganar rebasaría a las Águilas. Para el central argentino, la victoria podría ser ese salto que necesita el equipo para acercarse a la Liguilla.

"Es importante para nosotros poder calificar a la Liguilla, lo necesitamos, este equipo se lo merece, creo que venimos haciendo las cosas bien como para estar dentro de la Liguilla, así que esperemos que este partido del fin de semana sea un salto para ya poder estar ahí cerca", comentó.