Destacó técnico interino de Cruz Azul el sacrificio

Joaquín Moreno, tras el empate a un gol ante Atlas, su único compromiso al frente de los celestes, alabó la entrega de su escuadra

Joaquín Moreno, técnico interino de Cruz Azul
Joaquín Moreno, técnico interino de Cruz Azul (Santiago Chaparro)

Ciudad de México

Aunque sabía que solo iba a estar un partido al frente de Cruz Azul, al menos así lo dejó ver la directiva, Joaquín Moreno se fue satisfecho con lo que mostró el equipo en el empate a uno contra Atlas.

El timonel destacó la garra que mostraron sus futbolistas, aunque se quedó con la sensación de que se podía sacar el triunfo.

"A pesar de habernos quedado con diez hombres, no nos quedamos conformes. Planteamos un equipo para ganar, pero se rescata el orden. Con diez hombres nos vimos más peligrosos y se valora el esfuerzo".

Moreno hizo hincapié en que platicó mucho con los jugadores celestes, les transmitió el valor que tienen ellos y la institución, algo que para él se reflejó en el partido frente a los rojinegros.

"Tratamos de hablar con ellos cuando hay una situación adversa. Que la entrega debe ser total y lo mostraron. Es un equipo fuerte y deben mostrarlo, tener un equilibrio entre atacar y defender y lo intentaron".

Agregó que "he visto cómo se sacrifican por entrenar y por sacar las cosas adelante. Yo los veo comprometidos. Se había tenido un partido el domingo que fue fuerte. Había jugadores con golpes. Los que entraron como Carrizo, tienen deseos de mostrarse y eso se reconoce".

Al ser cuestionado si no se queda con la espinita de quedarse como timonel de La Máquina, Joaquín destacó la ilusión de algún día agarrar el mando.

"Uno siempre desea más, la directiva tomará la decisión que tenga que tomar. Uno está para ayudar, trato de tener los valores de la institución, yo trato de transmitir la pasión que tengo con el club. Yo salí contento por lo que mostraron".