Joao Rojas cerca de fichar con Talleres de Córdoba

El volante ecuatoriano se volvería nuevo jugador del equipo cordobés, ya que no entra en los planes de Cruz Azul para el Apertura 2017

Joao Rojas
Joao Rojas (Imago7)

Ciudad de México

Joao Rojas podría llegar a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Talleres de Córdoba, equipo que terminó en el lugar 15 de la tabla en la liga argentina.

La salida del ecuatoriano del conjunto de La Máquina ya se venía especulando desde hace varias semanas, debido a la poca cabida que tendría dentro del esquema de juego de Francisco Jémez.

En principio, Rojas se le intentó buscar acomodo en equipos de la Liga MX, tales como Atlas y Monarcas, club que le dio su primera oportunidad en México en el Clausura 2011; asimismo, su nombre sonaba para volver a la liga de su país, o incluso, emigrar al futbol de Brasil, sin embargo las ninguna de estas negociaciones no se logró.

Desde su llegada a Cruz Azul, en el Apertura 2013, Joao Rojas disputó ocho torneos con La Máquina; jugó dos liguillas; consiguió el título de la Concachampions 2013-2014; además participó el Mundial de Brasil 2014 con Ecuador y el Mundial de Clubes del mismo año con La Máquina.