Corona se fue muy dolido por el fracaso de Cruz Azul

El portero aplazó su renovación de contrato para concentrarse en este duelo contra Tigres, y al ser cuestionado al respecto, estuvo al borde del llanto

Jesús Corona
Jesús Corona no ocultó su tristeza (Mexsport)

Ciudad de México

Es verdad, los últimos años en Cruz Azul han estado adheridos al fracaso, varios futbolistas han mostrado poco, a algunos les pasó de noche las malas rachas, pero hay otros a los que no se les puede juzgar por falta de actitud y coraje, más allá de los errores en la cancha.

Jesús Corona es uno de ellos, quien al igual que Christian Giménez, son los líderes del conjunto cementero, y que luego del fracaso, evidenciaron su sentir, tan es así que estuvieron al borde de las lágrimas.

El portero hablaba sobre su renovación de contrato, misma que estaba muy adelantada y en la que solo faltaba la firma, cuando de repente, se le cortaban las palabras y los ojos reflejaron lo doloroso de una eliminación más.

"Aquí estamos por resultados y hay que esperar a ver qué dice la directiva. Estoy muy adelantado en esa situación, quise dejarlo a un lado esta semana para estar concentrado en este partido definitorio, ya iba muy adelantado y ya veremos lo que sucede en los próximos días", dijo.

Agregó que, "Sabemos que estamos por resultados, veremos qué decisiones toma la directiva y hay que asumir responsabilidades".

Y al ser cuestionado por cuánto tiempo renovaría, respondió que "sería por dos años, no es momento de hablar de eso, me encuentro muy dolido por este partido, y hay que tratarlo de asimilar lo más pronto posible".

Además, insistió en que "lo tenemos clarito, qué más claro que tener la mesa servida en tu casa, ser uno de los ocho, nos faltó intensidad, y creo que no hay nada más que decir, tengo mucho coraje y mucha frustración, pero así es el futbol, esta profesión, y será muy importante seguir adelante".

También hizo hincapié en que tanto él como el Chaco Giménez son de los que más tiempo llevan en la institución, y por ello "nos duele mucho esta situación que vivimos semestre tras semestre, ha habido cambio de plantel y nos mantenemos, por eso tratamos de siempre dar la cara, de salir adelante, es algo que da mucho coraje con uno mismo, la institución siempre está al pendiente de nosotros, cumpliéndonos, la afición siempre nos apoya, hoy llenó el estadio prácticamente y que no le demos resultados, eso nos entristece".

Al final, Chuy mencionó que "la responsabilidad es de cada uno de nosotros, hay que aceptarla, cada uno debe de asumir lo que ha dejado de hacer, ponerse a trabajar y sacar el análisis. Ahorita me encuentro con mucha frustración, molesto, esto me tiene que dar más fortaleza y saber que tengo que mejorar".