Jesús Corona, con un sabor amargo

Aunque 'Chuy' ya pudo jugar con Cruz Azul, el meta salió con malas sensaciones por la derrota en la Copa MX; mismo caso de Joffre Guerrón, quien ya marcó su primer gol

Cruz Azul, durante su primer partido de Copa MX C16
Cruz Azul, durante su primer partido de Copa MX C16 (Mexsport)

Ciudad de México

La primera jornada de la Copa MX le trajo un sabor amargo a Cruz Azul, ya que en los últimos minutos sucumbió ante Venados de Mérida por 2-1. La única noticia "buena" fue la reaparición de Jesús Corona en la portería, así como la participación de inicio de Joffre Guerrón, quien además marcó un gol de penal.

Para el portero fue importante reaparecer; sin embargo, lamenta el tropiezo del equipo: "Me sentí bien en cuanto el ritmo de juego, el doctor me dijo que es normal que sienta dolor en los próximos seis meses, pero ya no hay riesgo de que se desprenda el ligamento. Es lo que ya quería ver el cuerpo técnico, en un partido oficial y la verdad me sentí bien, pero lamentablemente no se consiguió el resultado".

Incluso, Chuy se declaró listo por si Tomás Boy lo toma en cuenta para el juego contra León del próximo sábado.

"Yo ya estoy listo y sé que la última decisión la tomará él, sea cual sea será la mejor para el equipo, pero yo ya estoy listo y ando haciendo trabajo al parejo del equipo".

"NO ERA LO QUE ESPERÁBAMOS"

Joffre Guerron fue el otro protagonista de Cruz Azul la noche del martes. El ecuatoriano se estrenó con la playera celeste, pero quedó con un sabor amargo debido al descalabro.

"No era el resultado que esperábamos, pero yo en lo personal me sentí muy bien y espero seguir elevando mi nivel futbolístico, y si tengo la posibilidad de jugar el día sábado, intentaré hacerlo de la mejor manera. Los 90 minutos no sentí ningún ahogo, así que espero trabajar bien en la semana para poder estar el sábado".