Lo importante es no bajar el paso: Manzo

El directivo se mostró contento con los resultados que hasta ahora han tenido los celestes en el Clausura 2014

Cruz Azul
Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, habló delobuen paso de los celestes en esta arranque del Clausura 2014 e hizo hincapié enque lo más importante será mantener el ritmo que se ha marcado hasta ahora.

“Esto es futbol y en cualquier momento pueden pasar muchascosas, ahorita vamos bien nada más hay que seguir trabajando mucho, todavía eslargo el camino, el equipo está en estos momentos muy bien, pero hay que seguirteniendo esa responsabilidad, no permitir que esto caiga, porque cada uno delos elementos de Cruz Azul se ven muy responsables”.

El directivo ratificó que están muy tranquilos por los trecepuntos que cosecha Cruz Azul, y espera que se cierre con la misma intensidad lafase regular, pues es bien sabida que a la Liguilla se debe llegar con ciertoritmo.

“Luis Fernando Tena es un técnico con mucha capacidad, supomanejar muy bien al equipo, ha trabajado junto a su cuerpo técnico 24 horas aldía, todo lo están haciendo correctamente. Los números están ahí y elfuncionamiento también es muy adecuado”.

Sobre la fractura que sufrió Gerardo Torrado, señaló que seperdería de cuatro a seis semanas, pero se determinará en las próximas horascon precisión el tiempo de la recuperación.

Así mismo, manifestó que las lesiones han sido una partefrustanta para La MÁQUINA,  pero tambiénentienden que es parte del futbol, y afortunadamente poco a poco van recuperándoselos jugadores.

Este día Christian Giménez ya se integró al conjunto y enlos próximos días se determinará si ya está listo para jugar.