No hay presión en Cruz Azul

El defensa de La Máquina, Julio César Domínguez comentó que hay calma pese a los resultados que han tenido en estas tres jornadas

Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul
Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul (Imago7)

Ciudad de México

Apesar de que Cruz Azul no ha ganado en el Apertura 2016, para una cosecha de tres puntos, el defensor Julio César Domínguez sentenció que hay calma en el equipo pues el funcionamiento les da la tranquilidad de que los resultados llegarán pronto.

"No (hay presión), como dice Tomás y nos sentimos bien en la cancha, aunque desfotunadamente no hemos sido certeros, pero vamos de menos a más, empezamos mejor que la temporada pasada aunque ahorita sean puros empates".

Por ese motivo, el Cata Domínguez enfatizó que este comienzo no de debe considerar como malo, sobre todo porque La Máquina ha generado llegadas, aunque no las ha podido concretar.

"Los resultados lo dicen, en algunos partidos hemos sido mejores y esperemos que nos vayamos con una victoria que lo merecemos. No ha sido un mal arranque porque hemos llegado, no la hemos metido, debemos estar satisfechos con eso. Nos desespera que no caiga el gol pero tarde o temprano llegará. Afortunadamente sacamos un punto ante un equipo muy fuerte trabajamos bien en todos los aspectos".

Domínguez también lamentó las decisiones del árbitro el sábado ante Monterrey al sancionarles un penal que pudo haber significado la derrota.

Tenemos tiempo que no nos tocaba así, pero así es el futbol nos tocó a favor que fallaran esos penales y es la constancia del trabajo, no estoy para criticar a nadie".