Quedarse en el Azul hasta el 2018, plan de ‘Billy’ Álvarez

'La Máquina' no saldrá de la Ciudad de México y explora tres posibilidades para determinar su estadio a partir del 2018

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul
Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul (Imago7)

Ciudad de México

Cruz Azul no saldrá de la Ciudad de México, así lo dijo Guillermo Álvarez Cuevas en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula. 'La Máquina' explorar tres opciones para mantener sus duelos como local en la capital del país a partir del 2018.

"En el transcurso de estos dos meses deberán de resolvernos de la prórroga (de arrendamiento del Estadio Azul) 2018 y 2019.

La posibilidad dos es que los lugares que nos han estado ofreciendo se tienen en anteproyectos y se han manejado como especulación; no es nada más construir un estadio, sino cómo están los accesos; pero, se deriva la tercera opción: si no hay algo que satisfaga, sería mudarse a otro inmueble", continuó el presidente del club, quien ve al Coloso de Santa Úrsula como alternativa viable.

"No saldríamos (de la Ciudad de México), es mudarnos y sería el Azteca. Es totalmente anticipado (el proyecto de nuevo estadio en la Magdalena Mixiuhca), aclaro que solo ha habido una reunión y hasta ahí".

Finalmente, 'Billy' no dejará al equipo, a pesar de la crisis de resultados que derivó en la destitución de Tomás Boy como técnico.

"Yo en este momento no lo he pensado, creo que, además de que estamos optimistas, podemos levantar. Sí estamos comprometidos a rescatar y no dejar al equipo".