"No hemos ganado nada"

Jesús Corona señaló que los cementeros no se relajan ante el buen paso del equipo, pues aún falta un largo camino por recorrer

Jesús Corona
Jesús Corona (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Los buenos torneos que pueda tener Cruz Azul no son suficientes, porque la encomienda para este club va más allá, incluso de llegar a una Final.

Jesús Corona sabe que el buen arranque en el Clausura 2014 debe tomarse con calma, pues viene lo más complicado.

"No debemos creeernos de más, debemos trabajar día a día con el mismo compromiso y humildad, también con sacrificio, es la única forma de conseguir cosas importantes".

El arquero insistió en que los 16 puntos que tienen a La Máquina en la cima de la competencia son producto del esfuerzo de cada elemento celeste, pero también reconoció que no es momento para relajarse.

"Se ha tenido un buen paso, un buen inicio en este torneo, pero relajarse sería un error, porque tenemos claro que no hemos ganado nada y que viene lo más complicado".

En otro tema, Corona explicó que cada jugador que porta la playera de la selección nacional siempre tiene el máximo compromiso y se ponen metas altas, por aquello de que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, espera que se regrese de Brasil con la Copa del Mundo.