"Ya tengo ganas de jugar": Felipe Mora

El refuerzo de Cruz Azul aseguró que ya está listo para jugar, incluso desde mañana en el juego de Copa ante Zacatepec

Felipe Mora asegura que ya quiere jugar
Felipe Mora asegura que ya quiere jugar (Imago7)

Ciudad de México

Felipe Mora tiene ganas. El refuerzo de Cruz Azul reconoció que ya desea aparecer con el equipo, luego de llegar lesionado y que eso no le permitiera trabajar al parejo del grupo las primeras semanas.

"La lesión ya quedó en el pasado. Tengo muchas ganas de aportar al grupo, creo que se ha hecho un grupo muy fuerte, vamos a ir paso a paso, cada partido ganarlo, y con el correr de los partidos se irá viendo para qué está Cruz Azul"

Sobre la competencia interna que hay en el plantel, Mora agregó que es benéfica para el plantel que haya elementos como Martín Cauteruccio, porque ellos elevan el nivel.

"Tengo compañeros de muy buena calidad en la delantera y siempre será una competencia sana, pero es a favor del equipo".

El chileno agregó que La Máquina siempre debe pelear por cosas importantes, más allá de los malos semestres que se tuvieron en los últimos tres años.

RODRÍGUEZ, EN ESPERA

Sobre la lesión del chileno Martín Rodríguez, esta tarde se le están realizando las últimas pruebas médicas, pero aún no hay un diagnóstico. Sin embargo, se habla de una distensión de ligamento y no una ruptura como se temía.