Próxima semana se define construcción de nuevo estadio de Cruz Azul

El jefe de gobierno capitalino aseguró que se trabaja para traer más y mejores eventos a la ciudad; Estadio de Cruz Azul tendría sede la próxima semana.

Estadio Azul
Estadio Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, aprovechó la presentación de la segunda etapa del Tour de Francia en la capital, para adelantar que la próxima semana se sabría de forma oficial el lugar donde se edificará el nuevo estadio de Cruz Azul.

"Estamos platicando con la delegación Iztapalapa, podría ser la próxima semana. Debemos tener el lugar óptimo, que cumpla con los análisis y requisitos correspondientes", dijo el mandatario.

MÁS Y MEJORES EVENTOS

Con el fin de seguir honrando el lema de "Ciudad de México, la Capital del deporte" el jefe de gobierno aseguró que trabaja en conjunto con el Instituto del Deporte que preside Horacio de la Vega para traer más eventos de élite a la capital.

"Estamos armando otro evento que llamará la atención. Lo estamos diseñando porque todas las pruebas que traigamos deben de tener el distintivo de que somos la capital del deporte; más sobre futbol, americano, Fórmula 1, béisbol se seguirá viendo en México", indicó el mandatario.

Mancera añadió que en diciembre el Indeporte y el gobierno capitalino anunciarán detalles sobre el primer Triatlón.