Cruz azul, de los mejores planteles: Yayo de la Torre

El director deportivo de La Maquina, aseguró que la plantilla actual del club es una de las mejores del futbol mexicano y señaló que su obligación es buscar el título

Eduardo de la Torre se mostró contento con los fichajes que realizó Cruz Azul de cara al siguiente torneo
Eduardo de la Torre se mostró contento con los fichajes que realizó Cruz Azul de cara al siguiente torneo (Mexsport)

Ciudad de México

El director deportivo de Cruz Azul Eduardo de la Torre, declaró sobre la situación actual del conjunto de La Noria y acerca de cómo será el próximo torneo para el club.

El Yayo aseguró que cuenta con una de los mejores planteles del fútbol mexicano “La plantilla que tiene Cruz Azul o la que va a tener si se conforma totalmente como la planeamos, me atrevo a decir que sería una de las primeras cuatro plantillas del futbol mexicano”.

Sobre la exigencia que tendrá La Maquina en este torneo, De la Torre aseguró que “sigue siendo la misma, la cual no ha cambiado, pero no se ha podido dar en las últimas temporadas que es pelear por el título. Tenemos la exigencia por el tipo de jugador que llegó, porque va a ser un equipo cargado a la ofensiva, que dé sensaciones agradables a la afición, que tenga mucha disciplina y que empiece a dar justificaciones jornada a jornada”, asimismo afirmó que los fichajes realizados por el Cruz Azul han sido muy buenos.

El directivo declaró que la contratación del argentino Martín Cauteruccio todavía se encuentra en proceso, ya que faltan afinar algunos detalles “De darse esta contratación, estaríamos completos, muy satisfechos, ya lo comentó el técnico, creo que encajan exactamente en los espacios que estaban vacíos en Cruz Azul, no solamente por la posición, sino por las características, de eso tenemos que estar muy agradecidos, de la parte deportiva, con el presidente”.