Prensa de Perú pone a Bauza como DT de Cruz Azul

De acuerdo a la página Libero, el exentrenador de la selección de Argentina será el elegido por la directiva celeste para sustituir a Paco Jémez

Edgardo Bauza será el elegido por Cruz Azul para sustituir a Paco Jémez.
Edgardo Bauza será el elegido por Cruz Azul para sustituir a Paco Jémez. (Reuters)

Ciudad de México

Paco Jémez podría tener sus últimos tres partidos como entrenador de Cruz Azul, esto debido a que la directiva ya realizó una oferta a Edgardo Bauza para que tome las riendas del conjunto celeste.

Esto lo dio a conocer la página Libero de Perú en la que afirman que el teléfono del popular 'Patón' comenzó a sonar una y otra vez preguntando por sus pretensiones para que regrese a dirigir. Es el caso del Cruz Azul de México donde la directiva no está conforme con el trabajo del español Paco Jémez.

Cruz Azul, sabiendo que no se puede permitir otro fracaso más en la liga, no perdió el tiempo y le realizó una tentadora oferta al 'Patón' Bauza para que dirija al conjunto de la Noria.

El interés sobre Bauza, de acuerdo al mismo portal, nace tras la inconformidad de la directiva del Cruz Azul al vivir una mala campaña con el español Paco Jémez que parece que no le alcanza para clasificar a la liguilla final del torneo.